miércoles, 13 de julio de 2011

Ama y ensancha el alma

"Amar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengo dentro".

Y no me estoy refiriendo a "amar" en plan "tener a alguien a tu lado a quien cada día tienes que decirle que le quieres", sino a amar en general a todo y a todos, a abandonar el odio por todo y por todos (o por casi todos, que hay algunos que no se libran).

Como decían Los Beatles "todo lo que necesitas es amor".
Sólo cuando consigues amar cada pequeño detalle, situación y persona que aparece en tu vida, es cuando te das cuenta que recibir amor está bien, pero darlo es aún mejor.
Y entonces todo fluye, las tensiones desaparecen y te sientes mucho mejor persona. Y tu vida se va transformando y poquito a poco lo malo va desapareciendo a medida que en tu vida vas encontrando nuevas situaciones y personas que te llenan de energía, sin malos rollos, con los brazos y la mente siempre abiertas.

Y después de este ataque "Flower Power" de "haz el amor y no la guerra" que me ha entrado, os dejo con unos minutos musicales:

EXTREMODURO-AMA Y ENSANCHA EL ALMA


PD: aunque de vez en cuando, puedo seguiré cagandome en la Puta...sobretodo cuando alguien me joda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario