martes, 9 de agosto de 2011

El Karma existe.

EL KARMA es un término de la filosofía india que designa el principio de la causalidad universal que resulta de la acción.

Con los años he aprendido que nuestros pensamientos y actos, vuelven a nosotros multiplicados.
A unos les tarde más en llegar, a otros menso, pero al final, todo aquello que hemos dado, lo acabamos recibiendo.


En mi caso, ese momento ha llegado justo ahora. Y ha sido para bien.
Me he pasado la mayor parte de mi vida, repartiendo amor, cuidando de los que me rodean, sin maldad...y hasta ahora, siempre había recibido palos de la vida.
Pero eso se acabó y ahora empiezo a ver que todo lo bueno que he dado, me está siendo retornado y multiplicado por mil.

Una de las cosas que tiene el Karma, es que actúa según actuaste tu. Y últimamente tambien he visto como mucha gente que en su momento me hirió o traicionó, ahora también reciben lo suyo.En definitiva, lo que algunos llamamos Karma, o lo que en España siempre se ha llamado "a cada cerdo le llega su San Martín", existe.

Por eso mi consejo es:
dad siempre lo mejor de vosotros mismos, porque un día o otro recibiréis vuestra merecida recompensa y vuestra vida se empezará a llenar de cosas buenas y de gente que realmente merce la pena tener al lado.



Si hay un grupo que ha influenciado en mi esta filosofía, son los Beatles, y si hay un genio, es John Lennon.

Por eso hoy os dejo dos videos.

The Beatles-The End

"and in the end, 
the love you take 
is equal to the love you make"
(nota: muy grande Ringo en este tema)


John Lennon-Instant Karma

"Instant Karma's gonna get you
Gonna look you right in the face
Better get yourself together darlin'
Join the human race"


No hay comentarios:

Publicar un comentario