sábado, 20 de agosto de 2011

Yo no te pedí para Reyes

Cuantos años de nuestra infancia nos pasamos pidiendo regalos a los Reyes Magos??? Algunos eran correspondidos (pocos) y otros jamás llegaron (la mayoría).

Pero este año, me he visto sorprendida por un regalo que aún sin haberlo pedido por escrito, siempre ha estado en mis deseos: amigos, de los de verdad!!!
No es que antes no los tuviera...es que la vida va y viene, y las personas también. Y quizás los últimos años, me había encontrado un poco sola en este aspecto.

No me los pedí para Reyes, pero han aparecido en mi vida un par de amigos de esos que consiguen en poco tiempo convertirse en una pieza imprescindible en la banda sonora de tu vida.
Te conocen como el que más, incluso parece que sepan lo que piensas en cada momento, siempre saben que decir, te escuchan, te apoyan...y lo más importante, no importa el momento que sea, ni lo que esten haciendo, que siempre acuden a tu llamada de socorro.

Y fíjate, no los habías pedido, y sin embargo ahora forman parte de tu vida. Tanto, que a veces tienes la sensación que son la neurona que te faltaba...tanto, que sabes que sin su ayuda incondicional, tus días no tendrían el mismo color. Y aunque soy consciente que la vida va yviene y que un día, igual que aparecieron, desparecerán...siempre los llevaré conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario