martes, 22 de noviembre de 2011

George, all guitars still gently weeps.




Y las guitarras no son las únicas que siguen llorando suavemente, la muerte de uno de los mejores músicos que ha habido en la capa de la tierra.

El día 29 de Noviembre se cumplen 10 años desde la desaparición del "Beatle Místico".

Desde siempre fue mi Beatle favorito, pero desde su fallecimiento, algo en mí hace que durante estos días de finales de noviembre, una melancolía invada mis días.
Me pasaría el día entero escuchando sus canciones, mirando fotos de su carrera y de su vida...recordando mi viaje a Liverpool.

"All things Must past", "here comes the sun", "something", "I me Mine", "I need you", "if i neede someone", "wile my guitar gently weeps" (entre otras) son canciones que han marcado mucho mi vida y que me han acompañado siempre.

Por eso estos días, permitidme estar triste, permitidme esta melancolía, permitidme recordar la genialidad de un hombre que no sólo dejó su huella en la historia de la música, si no que también dejó huella en muchas generaciones.

Creo que nadie ha escuchado jamás llorar a una guitarra hasta que escucha una canción compuesta por George Harrisson.



Nota: Si alguien ya ha visto el documental sobre su vida "living in a material world" por favor, que no me cuente nada...gracias!

*Rock & Love*

7 comentarios:

  1. es la siguiente peli documental que pienso ver, lo tengo clarísimo! enlazo este blog, pues.

    ResponderEliminar
  2. Joer, 10 años ya. Siempre fue mi beatle preferido. Un temazo esta canción, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre recordaré su participación en la vida de Brian de los Monty Pyton. No fue tan mediático como Lennon o McCartney pero dejó unos temas que son la leche de buenos.

    ResponderEliminar
  4. Mi Beatle favorito. Y curiosamente me consta que entre muchos de los considerados melómanos con los que me he encontrado en la vida también lo es. No sé, por algo será...

    ResponderEliminar
  5. Raúl: si, por lo que se ve en el trailer, pone la boca agua!

    Johnny: Es que George es mucho George :)

    SMK: Cierto, no fue tan mediático, pero no por ello insignificante! A mi me hace mucha gracia verle ahora en la vida de Brian. :)

    TONI: Buena observación, Estoy de acuerdo con ella. Y es curioso, que entre los muy melómanos sea George y sin embargo entre los muy muy muy Beatlemanícos suele ser Paul (cosa que no entiendo) XD

    BESOS PARA TODOS!!! que hoy estoy generosa! XDD

    ResponderEliminar
  6. todos estamos triste cada vez que pensamos en George, se fue demasiado pronto. pero si que dejo huella, nunca va ser olvidado.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la peli, pero el temazo es brutal, un saludazo amiga!!

    ResponderEliminar