jueves, 22 de diciembre de 2011

A mí no se me conquista con flores.

Ni con flores, ni con joyas, ni con cenas en restaurantes caros, ni con canciones de amor pegajosas y ñoñas.

A mí se me conquista con una sonrisa, con mensajes subiditos de tono a las tantas de la madrugada, con invitaciones sorpresa, con una cena improvisada para dos, con paseos inesperados, regalándome una chapa de los Ramones o un vinilo de los 60-70, con una camiseta molona, dedicándome una canción de Nirvana o Pearl Jam (por ejemplo) en el momento más inesperado, con pantalones de cuero, con un paseo en Harley Davidson, con entradas para un concierto, con una tarde de palomitas y pelis de los 80, o con largas charlas hasta las tantas de la madrugada que acaban resolviendo el mundo, entre risas, mordiscos y abrazos.

Y esto, no me hace menos mujer, te hace a tí más hombre si lo consigues...
...and then, you really got me all day and all of the night.




5 comentarios:

  1. vamos, nada que se asemeje a una de esas escenas de "sexo en nueva york", no? ya lo sospechábamos, ya.

    ResponderEliminar
  2. Ya se te nota que no te va el rollo bombones y flores a la luz de la luna XDD

    Por cierto me gustan los temas que has elegidos, ya conocía este grupo gracias a un doble CD con lo mejor del Rock en el que se incluye el "Smoke in the water"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. tanto se me ve el plumero??? ;)
    Me parece curioso que vosotros que me conocéis virtualmente, me conozcáis tan bien, y sin embargo, la gente que me conoce en persona no se entere de nada!!! Debe ser por este aspecto angelical que tengo ¬¬
    jajaja!!!
    Buenas fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bonito, la verdad. Me gusta la frase final "Y esto, no me hace menos mujer, te hace a tí más hombre si lo consigues...
    ...and then, you really got me all day and all of the night."
    Espero que la navidad haya ido bien, un abrazo y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen métodos de conquista mucho más interesantes que los convencionales y habituales. Besos y buen 2012.

    ResponderEliminar