viernes, 2 de diciembre de 2011

MI vida según The Beatles.



Hace tiempo me pasaron una de esas cadenas que jamás hago en FB. Pero en este caso hice una excepción, y hoy, releyéndola, me han entrado ganas de compartirla con vosotros.
Además, hacerlo por aquí, tiene más gracia por que puedo añadir enlaces a los temas.
(he comprobado, sin asombro, que algunas respuestas han cambiado en los últimos meses).


Usando sólo los títulos de temas de UN CANTANTE o GRUPO MUSICAL, responde ingeniosamente las preguntas que siguen. Pásalas a 14 personas de tu agrado e inclúyeme. No puedes usar el grupo o cantante que yo usé. Trata de no repetir títulos. Es bastante más difícil de lo que parece. 



-Elige tu cantante/grupo: The Beatles

- ¿Masculino o femenina?   Another Girl
- Descríbete:   I me mine
- ¿Cómo te sientes?   Across the universe
- ¿Dónde vives actualmente?   The long and winding road
- ¿Si pudieras ir a cualquier otra parte, a dónde irías?   Strawberrie fields (forever)
- Tu medio favorito de transporte:   Drive my car.
- Tus mejores amigos son:   The fool on the hill
- ¿Cómo está el clima?   Here comes the sun
- Tu momento favorito del día:   While My Guitar Gently Weeps
- Si tu vida fuese un programa de televisión se llamaría:   Yesterday
- Tu regalo ideal de cumpleaños sería:   Rock and Roll Music
- ¿Qué es la vida para ti?   Revolution
- Como es tu relación:   I'm a looser.
- Tu miedo:   I'm down
- ¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?   Think for yourself
- Si pudieras elegir otro nombre, ¿cuál sería?   Dear Prudence
- Un pensamiento para hoy:   I've got a feeling.
- El estado actual de tu alma:   Help
- Tu mayor secreto:   Do you want to know a secret?
- Tu lema:   All you need is love 


Bueno, esto  es todo. Si sirve para sacaros una sonrisa, ya me siento satisfecha.

***Rock & Love***

5 comentarios:

  1. Mira, querida, no me gustan nada estas movidas de cadenas, pero en este caso y viendo tus contestaciones hago una excepción. Molan mucho tus respuestas, olé con la de Dear Prudence. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece...dado que yo tampoco soy de hacer este tipo de cadenas, cuando hago alguna me da un poco la vergüenza esa de ¿pero qué estás haciendo? Y la verdad es que cuando me pasaron esta enseguida pensé que era perfecta para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy ingenioso jeje. Ha sabido sacarle partido al amplio catálogo de Los Beatles... es más hasta me ha inspirado un posible futuro post.

    No suelo hacer cadenas en el feisbuc, a parte que lo uso poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. brillante! has hilado fino en alguna respuesta, eh? genial

    ResponderEliminar