jueves, 27 de diciembre de 2012

2.012, It's all your fault.

Estos días he recibido muchos mensajes de apoyo vía Twitter. Mensajes de gente que a pesar de no conocer personalmente, forman parte indispensable de mi día a día. Gente, que me conoce más que muchas personas que me ven a diario.
Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis de sobra la delicada situación que atraviesa mi vida. Y habéis ido aceptando mi manera de ser (a veces dulce, a veces amarga, otras pizpireta y alocada,  otras revolucionaria y cagomentodo, pero nunca insensible). Y lo que más me impresiona es que aún así, os habéis quedado a mi lado.

El último año, he conocido gente impresionante en Twitter.  A algunos incluso os he conocido en persona, o nos hemos dado el número de teléfono y hablamos casi a diario.
No voy a nombrar a nadie, porque cada uno sabe lo suyo y con esta cabeza que tengo, seguramente me olvidaría de mencionar a alguien (y no me gusta quedar mal).
He conocido personas de muchos sitios de España, Cántabros, Vascos, Madrileños, Catalanes, Gallegos, Andaluces, Albaceteños, Valencianos, Asturianos, Aragoneses... incluso gente de otros paises; jóvenes, no tan jóvenes, hombres, mujeres, super womans, guapos, no tan guapos, fierecillas, y no tan fierecillas, curas, pecadores, sabios, poetas, musas, poetas y sus musas, revolucionarios, inconformistas, pasotas, fumetas, rubias, morenas, pelirrojas y no tan pelirrojas... (jajaja).
Pero todos tenéis  algo en común, que sois personas excepcionales. (Y a vuestros tuits me remito).

Sin vosotros, sin vuestros tuits, sin vuestro apoyo, me hubiese costado muchísimo más digerir este 2.012, mantener mi sentido del humor y sobretodo, no perder el norte y seguir siendo yo!!!

Y después de pensar en todo esto, he llegado a una conclusión, me queréis. ¡Y punto!

No, ahora en serio, he llegado a la conclusión que si mis sueños solo los deseo yo, puede que lleguen a cumplirse, pero si también los desean personas excepcionales como vosotros, las probabilidades de que se cumplan aumentan! O al menos me habéis hecho querer creer que así será.

Hay muchas maneras de dar las gracias y a mí me gusta darlas con música. Se me ocurren varias canciones para agradeceros todo lo que siento, pero sin duda, la mejor, es esta:



"Thanks for your patience.
 You're the best listener that I've ever met
You're my best friend"





I had no choice but to hear you
You stated your case time and again
I thought about it

You treat me like I'm a princess
I'm not used to liking that
You ask how my day was

You've already won me over in spite of me
And don't be alarmed if I fall head over feet
Don't be surprised if I love you for all that you are
I couldn't help it
It's all your fault

Your love is thick and it swallowed me whole
You're so much braver than I gave you credit for
That's not lip service

You've already won me over in spite of me
And don't be alarmed if I fall head over feet
Don't be surprised if I love you for all that you are
I couldn't help it
It's all your fault

You are the bearer of unconditional things
You held your breath and the door for me
Thanks for your patience

You're the best listener that I've ever met
You're my best friend
Best friend with benefits
What took me so long

I've never felt this healthy before
I've never wanted something rational
I am aware now
I am aware now

You've already won me over in spite of me
And don't be alarmed if I fall head over feet
Don't be surprised if I love you for all that you are
I couldn't help it
It's all your fault

3 comentarios:

  1. Acabo de leer tu texto. Los humanos somos extraños; caminamos hacia delante de espaldas. Confío en que este 2013 te des la vuelta. Un beso, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también confío en eso! :) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bueno, te deseo lo mejor para el 2013, no sabía nada sobre esa delicada situación, ya hablaremos. Besos.

    ResponderEliminar